jueves, 13 de marzo de 2008

Ani en retrospectiva



Ani Difranco
saca un nuevo disco recopilatorio con canciones grabadas de nuevo y reversionadas por ella misma y otras en directo. Sin duda un regalo para cualquier fan después de su larga trayectoria y de tantos discos a sus espaldas.

CD 1
1. Fire Door
2. God's Country
3. You Had Time
4. Buildings And Bridges
5. Coming Up
6. Cradle & All
7. Shy
8. 32 Flavors
9. Dilate
10. Distracted
11. Gravel
12. Untouchable Face
13. Joyful Girl
14. Little Plastic Castle
15. Fuel
16. As Is
17. Napoleon
18. Shameless

CD 2
1. Hello Birmingham
2. This Box Contains
3. Grey
4. Prison Prism
5. Marrow
6. Here For Now
7. Subdivision
8. Rain Check
9. Swim
10. Paradigm
11. Manhole
12. Studying Stones
13. Hypnotized
14. 78% H2O
15. Millenium Theater
16. Your Next Bold Move
17. Both Hands
18. Overlap

5 comentarios:

Cloe dijo...

Joder ya era hora de q actualizases algo, yo olvidé la contra baby jaja.
Aún no lo tengo, tengo q bajarlo ya!

LeBuffon dijo...

Ya te la paso por meil.
Yo conseguí el disco en Madrid! tralari...tralará...

Perséfone dijo...

Que sepas que pasé por aquí y tu Blog me sorprendió muy gratamente. Creoque yo también pasaré a menudo.

Un saludo.

PAN dijo...

"Este blog ha sido creado para la difusión de buena música y dando a conocer grupos y cantantes no tan bien promocionados como otros. Pasad y dejar vuestras opiniones."

Pues mi opinión es que teneis que conocer http://www.papeldelculo.com
y el festival: http://festivalon.blogspot.com/ plataforma muy amateur de muchos grupos poco promocionados.

Un saludo

syl dijo...

Es siempre genial ver posts dedicados a Ani Difranco :) Gracias por saludar pues así he descubierto tu magnífico blog :)